Empezando etapas.

¡Hola!

Hace meses que abrí este blog, en uno de esos momentos de positivismo absoluto en los que crees que vas a conseguir todo lo que quieres y que además vas a ser constante con todo tu trabajo. Y, a pesar de todo esto y conociéndome, lo puse en privado para que nadie puediera ver que me estrellaba.

El problema ha venido hoy, cuando ha vuelto a atacarme un sentimiendo profundo de "yo puedo" y he decidido hacerlo publico.

Ojalá pudiera deciros que vais a encontrar por estos lares, pero lo cierto es que soy una chica que tiende a los impulsos, así que no lo sé. La idea principal es tener un huequecito donde hablar un poquito más de mis proyectos y también compartir un poco las movidas estrañas que se me pasen por la cabeza.

Vamos que yo he venido aquí a largar de las cosas que me hacen ilusión porque con twitter siento que me falta algo.

Así que eso es todo, que me llamo Lucía, tengo un montón de proyectos que espero que en algún momento acaben en algo y vengo a contaros de qué van.


Comentarios